Juan Aurich llega con anticipación a Bolivia

Roberto Mosquera, estratega de Juan Aurich, ponderó el nivel del cuadro de San José de Bolivia de cara al encuentro de mañana.

1090168
Foto: Prensa Juan Aurich

Roberto Mosquera, estratega de Juan Aurich, ponderó el nivel del cuadro de San José de Bolivia de cara al encuentro de mañana martes por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

“Ya hicimos lo que teníamos que hacer en Lima y en Chiclayo (Aurich le ganó 2-0 al San José) así que estamos listos para jugarle a un gran equipo como San José. Muchos no hablan de ellos sino de la altura. Debemos de respetar al equipo del técnico Néstor Clausen”, dijo Roberto Mosquera.

Juan Aurich se encuentra en Bolivia en la localidad de Santa Cruz preparándose para su choque crucial ante San José. “Todo está planificado y estructurado de cómo debemos jugarle a San José y cómo debemos de trabajar en Santa Cruz. Estamos muy ilusionados en esta Copa Libertadores”, afirmó Mosquera.

La primera práctica de Juan Aurich se llevó a cabo en el coliseo Jhon Pictor de Santa Cruz. Se trabajó reacondicionamiento físico y actividades recreativas con balón. Hoy se espera se realice el reconocimiento de cancha del estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Fuente:El Comercio

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón visita el Tahuichi necesitado de puntos

Oriente Petrolero recibe a Ciclón en el Tahuichi, los refineros ya tienen el premio asegurado para ir el 2017 a la Copa Sudamericana, sus últimos partidos los disputará por cumplir todo lo contrario de su rival, Ciclón quien se juega la vida en el par de fechas que le queda al Clausura.