Juan Carlos Arce es el nuevo convocado en la Verde

Mauricio Soria y su cuerpo técnico tomaron la sorpresiva determinación de convocar a Juan Carlos Arce, jugador de Bolívar, para la doble fecha de Eliminatorias, donde se debe enfrentar a Colombia y Argentina.
Foto: Late!
Foto: Late!

Mauricio Soria y su cuerpo técnico tomaron la sorpresiva determinación de convocar a Juan Carlos Arce, jugador de Bolívar, para la doble fecha de Eliminatorias, donde se debe enfrentar a Colombia y Argentina.

La lista de convocados salió hace una semana con 30 jugadores llamados y la novedad de muchos futbolistas jóvenes. Sin embargo, en su primera conferencia de prensa, el entrenador nacional dejó en claro que la lista estaba abierta.

Es así que este viernes, en el turno matinal que se llevó a cabo en el complejo de The Strongest en Achumani, se incorporó el atacante Juan Carlos Arce.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

El tigre ¿por el honor?

Sin chances de pelear por el campeonato y dependiendo d e un milagro para alcanzar un torneo internacional The Strongest se prepara.