Juan Carlos Prado cerró su participación en el Ibague Open

El tenista boliviano disputó el torneo colombiano tanto en Singles como en Dobles.
Foto: Asociación Departamental de Tenis de Santa Cruz

De Santa Cruz a Colombia, ese fue el paso de Juan Carlos Prado una vez cerró su campaña en el Challenger Bolivia 2. Comenzó la semana de manera auspiciosa, pero entre el martes y el miércoles concluyó su participación en el Ibague Open tanto en Dobles como en Singles, aunque a su estilo, pues batalló en ambos partidos disputando 3 tiebreaks en total.

Luego de vencer al español Diego Barreto en Primera Ronda, Prado el martes debutó junto al argentino Tomás Farjat en Octavos en Dobles. Habían ganado el primer set por 6-4, sin embargo, el brasileño Mateo Barreiros y el japonés Kousuke Ogura extremaron esfuerzos para remontar por 7-6(13) en el segundo set y 10-8 en el set-tiebreak.

El miércoles, Prado volvió al ruedo en Singles. También la tuvo difícil, puesto que se trataba del quinto mejor posiciado en el torneo, el experimentado argentino Facundo Mena. El joven boliviano de 19 años estuvo a la altura de su rival, brindaron un espectáculo deportivo, pero el triunfo fue del nacido en Argentina por 6-4 y 7-6(5) en el Complejo de Raquetas Parque Deportivo de la ciudad colombiana.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com