Juan Eduardo Fierro será la baja de Clausen

Sport Boys recibe el miércoles a Bolívar a las 16:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Se trata de un partido adelantado de la fecha nueve del Clausura.

leitao_thiago

Sport Boys recibe el miércoles a Bolívar a las 16:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Se trata de un partido adelantado de la fecha nueve del Clausura.

Juan Eduardo Fierro es la única baja confirmada, porque se fue expulsado en el partido en el que fueron derrotados ante Aurora; ese mismo juego dejó un saldo de tres jugadores golpeados: Ronald Rivero, Helmut Gutiérrez y Leandro Ferreira.

Según el médico del equipo, Ariel Sánchez, los tres no tendrán problemas para estar a disposición de Clausen para el juego ante Bolívar, y si bien el DT definirá el equipo en la práctica de la tarde, nueve de los once están prácticamente confirmados, las dudas surgen en el medio campo y en la dupla delantera, Thiago Leitao es la opción para reemplazar a Fierro, pero la opción de que juegue en el medio, abre la chance de que Ovejero se sume al equipo.

El torito formaría con: Galarza; Galvis, Gaitán, Rivero, Mendoza; Gutiérrez, Justiniano, Ferreira, Pinto (o Leitao); Gonzaga, Thiago Leitao (u Ovejero).

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras vencer a Nicaragua, La Verde volvió al país

Tras derrotar a su similar de Nicaragua por 1-0 en Managua, la Selección boliviana regresó a territorio nacional para preparar su segundo partido ante los centroamericanos, a jugarse el próximo miércoles en el Estadio Provincial de Yacuiba.