Juan Policastro jugará en Real Potosí

El volante paceño Juan Policastro reforzará el plantel de Real Potosí en la siguiente temporada
Foto: Grupo Ñ
Foto: Grupo Ñ

El volante paceño Juan Policastro reforzará el plantel de Real Potosí en la siguiente temporada, luego de estar un año en las divisiones menores del Basilea de Suiza. As{i lo dio a conocer la empresa que maneja sus derechos futbolísticos.

El jugador no pudo concretar un traspaso al Cruceiro de Brasil y se decidió por jugar en Real Potosí, “Nosotros como grupo de trabajo serio, antes de mandar un jugador a un club, ponemos todo en la balanza. Real Potosí, tiene una dirigencia que está trabajando muy seriamente, formo un plantel competitivo para lo que es el medio Boliviano, el factor climático es muy importante, hay mucha altura lo que favorece las características de nuestro jugador” aseguró el comunicado del Grupo Ñ, que maneja al futbolista

Además acotaron, “sobre todo nos interesó, cuando nos enteramos que el DT era Fernando Ochoaizpur, un entrenador, con una trayectoria como jugador impecable”.

En el mismo comunicado se dio a conocer que se rechazó una oferta de Sport Boys, “nos ofrecieron un contrato por tres años, un buen sueldo, acorde al mercado. Pero en una futura compra tenían participación activa en la venta, por lo que se rechazó la oferta, aún así estamos muy agradecidos con Cliver Rocha y Javier Suárez”.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Uno gran Clásico en imágenes [Fotoreportaje]

El Clásico Paceño 202, será difícil de olvidar, tuvo mucho fútbol, dos técnicos que saben mucho de su oficio y que lo hicieron notar en el campo de juego, jugadores aguerridos, fuerza -aunque a veces pecaron de exceso de fuerza- y tuvo goles, emociones, lluvia, diluvio, no faltó nada, una fiesta.