Juegos Trasandinos en la última etapa de organización

A pocos días del inicio de los Juegos de la Juventud Trasandina, que se celebrarán en nuestro país, la organización ingresó a la última etapa de preparación.

trasandinos

A pocos días del inicio de los Juegos de la Juventud Trasandina, que se celebrarán en nuestro país, la organización ingresó a la última etapa de preparación para la llegada de más de 3 mil competidores quienes estarán en Oruro, Potosí, Sucre y Tarija participando en distintas disciplinas con la finalidad de acumular la mayor cantidad de medallas posibles.

Omar Velásquez, director del Servicio Departamental de Deportes de Tarija, explicó que se están tomando todos los recaudos posibles para evitar inconvenientes de último momento, el propósito es dar todas las comodidades a las delegaciones que arribarán a nuestro país a partir del domingo 20, el torneo se desarrollará desde el 23 al 29 de abril.

Los organizadores reiteraron que Tarija será la sede principal del torneo, donde se podrán apreciar las pruebas de judo, tenis de mesa, ciclismo y básquetbol damas. Sucre acogerá a los deportistas de las disciplinas de voleibol varones, natación y gimnasia, mientras que Oruro recibirá a los atletas que intervendrán en atletismo, y voleibol damas, en tanto que Potosí acogerá el básquetbol varones y taekwondo.

Las preparaciones para el torneo se adecuan a las exigencias de competencias internacionales, y se toman todas las previsiones, para que todo salga bien, recalco el Director del Servicio Departamental de Deportes de Tarija.
Serán parte de la competencia las delegaciones de Tacna, Moquegua, Puno, Cusco y Arequipa (Perú); Arica, Antofagasta, Atacama,

Paranicota, Tarapacá y Coquimbo (Chile); Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy (Argentina) mientras que por el país intervendrán las selecciones de Chuquisaca, Potosí, Oruro y Tarija.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

VAR amigo o enemigo

¿Qué hacemos con el VAR? El VAR tiene la capacidad de hacer que las decisiones correctas sean incorrectas, incluso si esto sucede en raras ocasiones, el sistema se vuelve una farsa.