Jugaban mucho y terminaron perdiendo demasiado

El 0-0 fue más un castigo para ambos, por su ineficacia y su miedo a perder más que su deseo a ganarlo: Además de puntos perdieron gente.

perdieronmucho

El 0-0 fue más un castigo para ambos, por su ineficacia y su miedo a perder más que su deseo a ganarlo, ambos jugaban mucho y terminaron perdiendo bastante.

El primer tiempo tuvo poco y nada de emociones, situaciones de gol llenas de displicencia en los atacantes de Oriente que tuvo las chances más claras, pero un atento Daniel Vaca y la falta de puntería refinera dejaron el marcador en cero, en un partido que quedó enrarecido temprano por la lesión de Ronald Raldes, el capitán de Oriente de la Selección Boliviana se fue directo al quirófano por una fractura de clavicula en el hombro izquierdo.

Con el empate, Oriente se baja de la pelea del título, mantiene su diferencia de tres puntos con el Tigre en la tabla de premios, pero no aseguró aún nada. El Tigre, deja abierta la puerta a que Bolívar sume tres puntos y se haga inalcanzable, justo antes del Clásico Paceño. Pero lo peor fue que ambos perdieron dos jugadores claves, Raldes por lesión en Oriente y Veizaga por expulsión en el Tigre.

Total
0
Shares
Related Posts