Jugadores celestes contentos por la convocatoria

El equipo celeste volvió a entrenar luego de una jornada de descanso, algunos de los jugadores seleccionados mostraron su alegría

Ronald Eguino en el entrenamiento celeste

La academia volvió a las prácticas ya con la mirada puesta en Wilstermann su rival del fin de semana, la noticia también pasó por la lista de convocados a la selección que fue presentada el día lunes. Ronald Eguino y Juan Carlos Arce se mostraron contentos por volver a vestir la verde.

Quizá una de las sorpresas en esta convocatoria es la del zaguero celeste, si bien Azkargorta opinó que es un jugador que se desempeña bien en cualquier posición de la defensa, lo que llamo la atención al estratega es el momento que está pasando como defensor central, haciendo dupla con Tobías Albarracín o Nelson Cabrera.

Eguino aseguró que no creía ser tomado en cuenta para estos partidos pero que la noticia es por demás motivante, también dijo que quiere llegar y ser importante para la selección. Respecto a su futuro opinó que Bolívar fue el club que le abrió las puertas para su retorno a la verde y es por esto que le gustaría quedarse luego que concluya este semestre, pero que la decisión todavía no está tomada.

El atacante Juan Carlos Arce también se mostró muy contento con la convocatoria, dijo que siempre es importante representar al país, y más aun con rivales de tanto peso en el ámbito sudamericano como Colombia y Argentina.

Frente a Wilstermann

Ambos jugadores también opinaron sobre el momento que está pasando Bolívar en el torneo, y afirmaron que el domingo quieren salir del Siles con una victoria para así afrontar el receso más tranquilos y sobre todo en la cima de la tabla de posiciones.

LA academia hoy trabajó más en lo físico, mañana y el viernes serán los días claves para que Miguel Ángel Portugal vaya armando el onceno que presentará el domingo frente al aviador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los once del Tigre para abrochar la clasificación

A pesar de tener un panorama muy favorable, The Strongest no se confía de cara al partido revancha ante Montevideo Wanderers. En los últimos entrenamientos, César Farías probó un equipo muy parecido al que jugó el partido de ida, pero todavía baraja dos alternativas.