Jugadores celestes expresan su preocupación por los resultados

Bolívar retorno a los entrenamientos en la Sede de Gobierno el lunes en horas de la tarde, los jugadores que no fueron parte del encuentro en Tarija realizaron fútbol mientras que los que fueron titulares tuvieron una sesión liviana. En conferencia de prensa, Danny Bejarano habló sobre la preocupación que existe en el plantel por no poder plasmar en la cancha lo que se trabaja durante la semana, “Estamos preocupados porque no podemos alcanzar la regularidad que queremos” señaló el volante nacional.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Bolívar retorno a los entrenamientos en la Sede de Gobierno el lunes en horas de la tarde, los jugadores que no fueron parte del encuentro en Tarija realizaron fútbol mientras que los que fueron titulares tuvieron una sesión liviana.

En conferencia de prensa, Danny Bejarano habló sobre la preocupación que existe en el plantel por no poder plasmar en la cancha lo que se trabaja durante la semana, “Estamos preocupados porque no podemos alcanzar la regularidad que queremos” señaló el volante nacional.

Tras los malos resultados las críticas han ido dirigidas a errores a la hora de conformar el plantel, sobre el tema esto respondió Bejarano, “El entrenador ve el mejor sistema, nosotros tenemos que adaptarnos, yo me dedico a mi trabajo, eso pasa por el tema del entrenador el decide quienes juegan y quienes no, nosotros trabajamos todos los días para estar en el equipo”.

Luego de varios tropiezos tanto en el torneo nacional como internacional, el propósito es cambiar la imagen de Bolívar ante Deportivo Cali, “queremos que el día jueves la gente se vaya contenta porque Bolívar puede más de lo que está dando” finalizó Danny.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una expulsión tempranera no cambio el objetivo lila

Real Potosí se reencontró con el triunfo luego de una sequía cinco partidos sin conocer victorias, un empate y cuatro derrotas al hilo eran la actualidad de los lilas que este sábado en la penúltima jornada del torneo pudieron cambiar su realidad con mucho sacrificio.