Jugadores de Bolívar que ya tuvieron experiencias en Europa

Siete de los veinticuatro jugadores convocados a la gira ya jugaron en el viejo continente.
Foto: Club Bolívar / Facebook

La Academia se prepara para enfrentar al Boavista de Portugal y el Girona de España en amistosos para encarar la Copa Libertadores asegurada desde Fase de Grupos para el próximo año. 

Ambos rivales son de primera división, por lo cual Antonio Carlos Zago necesitará de la experiencia de siete jugadores que en sus registros ya tuvieron alguna experiencia en el  viejo continente. 

En defensa se encuentran César Martins que jugó en Benfica, Benfica II, Nacional, Vitória Setúbal, Santa Clara y Farense, todos pertenecientes a Portugal. Sus registros apuntan 113 partidos y 6 goles, incluso llegó a jugar Champions League. 

También se encuentra Alberto Guitian que ya jugó 245 partidos en primera, segunda y tercera división de España apuntando 12 goles y 1 asistencia.

Se suman Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández, el lateral derecho con 30 partidos, 2 goles y 1 asistencia en el Panaitolikos de Grecia y el lateral izquierdo con 14 juegos en el Cultural Leonesa de España. 

En el mediocampo está Álex Granell como el más experimentado del grupo con 311 partidos, 27 goles y 27 asistencias en primera, segunda y tercera división de España. 

Cierran la lista los atacantes Bruno Savio y Patricio Rodriguez, el brasilero con 9 partidos en el Istra 1961 de Croacia y el argentino con 14 juegos en en el Moreirense de Portugal, además de 35 lances, 4 goles y 3 asistencias en el AEK Athens de Grecia con el que llegó a jugar Champions y Europa League.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts