Jugadores de Ciclón cumplieron segundo día de paro

El primer plantel de Atlético Ciclón se encuentra en paro por una deuda de dos meses y medio.
Foto: Grover Peralta
Foto: Grover Peralta
Foto: Grover Peralta

El primer plantel de Atlético Ciclón se encuentra en paro por una deuda de dos meses y medio que tiene el club respecto sus salarios.

Los jugadores brindaron una conferencia prensa la mañana de este jueves indicando que esperan poder cobrar un mes para retornar a los entrenamientos. Uno de sus capitanes, Edgar Escalante fue quien fungió como voz oficial del grupo.

“Nuestra situación es complicada porque los dirigentes no nos dan una solución y tenemos familia, se acercan las fiestas y no cobramos. Lo que pedimos para volver a los entrenamientos y para viajar el fin de semana a La Paz, es que se nos cancele un mes”, señaló Escalante.

Como contraparte, la dirigencia mediante su vicepresidente Cristian Vale se manifestó indicando que tienen para cumplir con un porcentaje esta semana y podrían completar lo que exigen recién la próxima.

“La situación del club no es de las mejores en cuanto a lo económico, nosotros propusimos a los jugadores cancelarles el cincuenta por ciento de un mes ahora y el otro cincuenta la próxima semana después del partido de local ante San José. Nosotros entendemos su reclamo, trabajamos día y noche para poderles cumplir con todo antes del receso”, dijo Vale.

Ciclón tiene el domingo su próximo compromiso por la Liga ante Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo anuló las ideas al Refinero

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas. Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad. En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.