Jugadores de Real sólo piensan en terminar la mala racha

Una constante en las declaraciones de los jugadores del cuadro lila son los deseos de superar la mala racha, y terminar con está mala suerte.

maxi-andrada-real

Una constante en las declaraciones de los jugadores del cuadro lila son los deseos de superar la mala racha, y terminar con está mala suerte que los tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Es el caso de Maxi Andrada y de Paulo Acchura que en diálogo con Líder Deportes Radio, declararon que están tranquilos por el trabajo que están haciendo y que la consigna del grupo es pasara el escollo de Aurora en Cochabamba para terminar con está mala suerte que los acompaña.

“A pesar de que los resultados no nos han acompañado, somos conscientes que somos los únicos que podemos revertir esto, el ambiente y la relación con el DT es buena. No se nos dio sacar tres puntos en partidos que los merecíamos”. dijo Andrada.

Ya un poco más analítico el jugador dijo que “Salvo el partido con Bolívar que hicimos las cosas mal, en el resto de los partidos merecíamos más, somos conscientes de los errores que tuvimos y tenemos que trabajarlos para no cometerlos”.

En el caso de Acchura dijo que la única forma de salir de esta situación es la unión del grupo y el trabajo diario: “Estamos tranquilos, trabajando para salir de esta racha, vamos bien, estamos con un mal momento que pasaran pronto”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ambos se perjudicaron

Lanús perdió su chance de meterse en el lote de punteros en su torneo local, igualo sin goles con el Lobo, sin embargo sigue metido arriba. El Domingo juega con Boca, pero antes ya piensa en Bolivar para la Copa.
Read More

¿Con equipo alterno ante la U?

Bolívar tiene la posibilidad de ser el nuevo campeón del fútbol boliviano este miércoles en caso de que Nacional Potosí gane su partido ante The Strongest en la Villa Imperial, en un duelo pendiente de fechas anteriores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com