Sport Boys ingresa en paro en apoyo a Romero

Jugadores y cuerpo técnico de Sport Boys ingresaron en paro de actividades en respaldo a Carlos Romero y su directorio.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Los jugadores y el cuerpo técnico de Sport Boys no dejaron esperar su posición tras conocer la renuncia de su Presidente Carlos Romero y de todo su directorio.

Mediantel el capitán Alejandro Gómez, tanto los jugadores y el cuerpo técnico manifestaron que si se va Carlos Romero, todo el plantel de jugadores así como el cuerpo técnico tomarán el mismo camino y dejaran el club warneño.

Además los jugadores se aprestaban a cumplir el segundo turno de trabajo planificado para esta jornada en Oruro pero como forma de apoyo a Carlos Romero se determino de manera conjunta con el cuerpo técnico suspender los entrenamientos e ingresar en paro de actividades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Toresani alista un ofensivo equipo para enfrentar a Petrolero

Tres hombres de vocación ofensiva presentara Julio Cesar Toresani, técnico de Real Potosí para jugar ante Petrolero de Yacuiba por la décima fecha del torneo clausura de la Liga, partido que se disputará este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 17:15, bajo el arbitraje del orureño Gery Vargas.
Read More

Ambos mentalizados en ganar el clásico.

Nacional y Real Potosí afrontan este partido con todo, sacar los 3 puntos es un apremisa para ambos, además de darle la alegría a su gente, pelear por escalar más puestos.