Jugadores presentan demanda a Universitario

El arquero Iván Brun y Bruno Pascua recorrieron al ámbito legal para poder cobrar los sueldos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A pesar de que se retornó a los entrenamientos, el difícil momento de Universitario se complica, Bruno Pascua realizó un requerimiento legal al club, mientras que Iván Brun presentó una demanda ante la FIFA pidiendo el pago de los sueldos adeudados, para lo cual el club tiene diez días de plazo para responder, caso contrario el arquero quedaría libre.

En una entrevista con el medio de la capital, Más Deporte Sucre, el arquero de la U declaró sobre su situación diciendo: “Deben darme el documento (de la demanda) firmado hasta dentro de diez días, los jugadores estamos cansados de esta situación, yo que soy uno de los jugadores que más cobra, a veces no me alcanza el dinero, tuve que vender la computadora de mis hijos y otros equipos electrónicos para pagar la alimentación y las cuentas. La situación de otros de mis compañeros son más complicadas en el día a día.”

También, Brun se dirigió al apoyo del DT y el cuerpo técnico: “Considero que el cuerpo técnico debería estar más en nuestra posición, no los veo muy preocupados por la situación a pesar de que también les deben sueldos.”

El jugador afirmó que trabaja a largo plazo, ya que buscará otro club como opción para ser contratado en la próxima temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un par de retornos para el partido ante el Torito

Los defensores Alan loras y Limbert Méndez podrán ser tomados en cuenta luego de superar las lesiones que impidieron que estén en la última jornada, lo que tranquilizó al técnico Javier Vega porque uno de los reemplazantes de estos jugadores, Marcos Andia salió lesionado en el duelo ante los potosinos. Con la vuelta de estos jugadores la línea de fondo estará completa, solo se mantendrán las variantes en los laterales, donde seguirán como titulares Oscar Rivera Por derecha y Daniel Mancilla por izquierda. Además que para este partido retornará al  medio sector Víctor Hugo Melgar que no estuvo frente a los de la banda roja por acumulación de tarjetas amarillas. En el pórtico Paulo Castro seguirá  como titular, debido a que el arquero y capitán del cuadro docto Marcelo Robledo todavía no se recuperó de la intervención quirúrgica que tuvo la pasada semana y será baja por tercer partido consecutivo. El equipo capitalino formará con Paulo Castro en el Arco; Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Daniel Mancilla en la defensa; Alexis Bravo, Victor Hugo Melgar y Alejandro Bejarano en el medio sector; Matín Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque. EL equipo capitalino aseguró su participación en la Copa Sudamericana del 2017 y todavía está expectante por un puesto en la Copa Libertadores, pero para esto The Strongesst y Bolívar no deben sumar en lo que resta del torneo y La U ganar sus tres partidos.