Jugar contra la U Católica de Chile es una motivación extra

Una vez llevado a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana, Real Potosí se va mentalizando en su rival, la U Católica de Chile es el equipo que debe enfrentar . Late! pudo conversar con el entrenador David De La Torre quien compartió su opinión y todas las sensaciones que le dejó el sorteo y la llave que les corresponde jugar, “la mas complicada pero creo que a la vez la más interesante por la hazaña que se puede lograr” afirmó el DT.
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí

Una vez llevado a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana, Real Potosí se va mentalizando en su rival, la U Católica de Chile es el equipo que debe enfrentar .

Late! pudo conversar con el entrenador David De La Torre quien compartió su opinión y todas las sensaciones que le dejó el sorteo y la llave que les corresponde jugar, “la mas complicada pero creo que a la vez la más interesante por la hazaña que se puede lograr” afirmó el DT.

Ya pensando en la U Católica  de Chile, De La Torre buscará que su equipo consiga una forma de juego en la que se pueda “sofocar, agobiar al rival no darle aire y tener mucha verticalidad”.

Luego del sorteo, se habló mucho sobre lo complicado que será e incluso que en esa llave el cuadro chileno tiene un rival accesible, pero el pensamiento dentro del equipo lila es diferente y así lo refleja su entrenador, “Estos partidos importantes que ya nos dan por vencidos por lo que es la historia del fútbol y la gran jerarquía de la U Católica hace que sea mucho más motivante ya que eso nos hace hacer historia”.

Finalmente mencionó que está satisfecho con el equipo que se ha armado para esta temporada, “Completo y muy tranquilo por lo que tenemos en cada posición tanto en lo futbolístico como en lo personal”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué es el combate de arqueros?

El combate GuanteArqueros es más que un juego, es un combate (como lo dice su nombre) uno a uno, que consiste en el enfrentamiento de dos arqueros en un campo de dimensiones reducidas con arcos de futbol 11. Donde cada arquero defiende una de las porterías. El objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de goles y, por supuesto, evitar que el oponente anote, en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos el combatiente puede utilizar cualquier parte del cuerpo, tanto para atacar como para defender, es decir los goles valen con la mano, pie, pie/mano, volea, cabeza, etc.