¿Jugará el Bichi Fuertes en el Tahuichi?

En Sport Boys se ha instalado una duda, por si el delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertez actuará en el partido ante Blooming, este domingo.

fuertes sentado

En Sport Boys se ha instalado una duda, por si el delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertez actuará en el partido ante Blooming, este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

El contrato firmado entre el delantero y Sport Boys, establece que sólo actuará en condición de local, es decir, cuando el plantel “blue” viaje al interior del país, sin embargo, este domingo se trata de un traslado de 15 kilómetros. Esta coyuntura aparentemente no fue tomada en cuenta por los dirigentes de Spotr Boys y “Bichi” Fuertes, por lo que se abre la interrogante de si podrá actuar en el Tahuichi, en el cotejo adelantado de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

De todas formas, el delantero argentino participará esta semana de los entrenamientos oficiales del cuadro de Warnes, su situación se decidirá hasta el sábado.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 25 nombres finales para la fecha doble de Eliminatorias

Este lunes en horas de la tarde en la ciudad de La Paz, el entrenador de la Selección Boliviana, Ángel Guillermo Hoyos dio a conocer la lista final de 25 jugadores los cuales defenderán al país en la fecha doble de Eliminatorias ante Perú en La Paz y Chile en Santiago.