Julio evitó las polémicas y habló del partido ante Chile

Como no había ocurrido antes, en la sala de prensa del Gillette Stadium, Julio César Baldivieso habló de todo, evitó las polémicas, estuvo observado y acompañado por la dirigencia, quiso dar otro mensaje, confirmó la baja de Fernando Saucedo, anunció a Arce de capitán y Saavedra en el onceno, Bolivia llega con otra imagen al duelo con Chile.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

BOSTON. Como no había ocurrido antes, en la sala de prensa del Gillette Stadium, Julio César Baldivieso habló de todo, evitó las polémicas, estuvo observado y acompañado por la dirigencia, quiso dar otro mensaje, confirmó la baja de Fernando Saucedo, anunció a Arce de capitán y Saavedra en el onceno, Bolivia llega con otra imagen al duelo con Chile.

Sobre el partido: “Tenemos la obligación de salir a ganar el partido, pero debemos ser conscientes no podemos meternos atrás, debemos saber que no hay que cometer los mismos errores que tuvimos ante Panamá, hay que salir a ganar, y atacar sin descuidarse, pero siendo inteligentes”.

¿Algún recuerdo de este estadio? “Tengo recuerdos hermosos del 94, acá, pero ese gol contra Corea hubiera sido algo distinto. Ahora estamos acá esto se vive una sola vez en la vida y debemos ser priviligeados de estar acá, agradezco a la dirigencia, Presidente López, Hormando y Ortega que están acá”.

¿Las diferencias con Chile? “Vamos a enfrentar al último campeón de la Copa América, tiene un cuerpo técnico de lujo y una plantilla envidiable, respetamos a todos, pero mi selección llega muy bien, queremos salir a demostrar que estamos con la cabeza en alto, motivados y confío en la mística de este equipo que hemos encontrado”

¿Qué pasa con el rival? “Tengo gratos recuerdos del fútbol chileno, ocurre con Chile lo que pasó con Bolivia el 94, todos nos acordamos de Azkargorta porque llegó a un Mundial, con Chile pasa algo similar, con Sampaoli, a Pizzi aún no se le han dado los resultados, pero seguramente no será fácil asumir ante una selección con tantas figuras, cualquier momento aparecerá el Chile que todos quieren, esperemos no sea mañana”

Sobre el equipo: “Podemos confirmar la baja de Fernando Saucedo que se le terminó la Copa, esperaremos por Azogue y Diego que aún trabajan diferenciado, y si, a Erwin que debutó oficialmente con nosotros, será titular en su primer partido en Copa América”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde no pudo contra las estrellas argentinas

Bolivia no pudo conseguir la hazaña en tierras argentinas. Cayó derrotado por 2 a 0 en Córdoba, y no tuvo un buen partido. Se metió atrás desde el principio y sufrió por demás en cada aproximación del local, que tuvo a varios jugadores muy inspirados.