Julio Zamora repetirá el onceno ganador

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora finalmente se decidió y repetirá el onceno que le ganó a Real Potosí la pasada fecha. Pese a todas las modificaciones realizadas en la práctica del pasado jueves, el técnico argentino decidió darle continuidad al equipo que consiguió mantenerse en la punta del torneo el pasado fin de semana. En la práctica del pasado viernes el técnico probó con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz, Juan Pablo Aponte en la defensa; Thomaz Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Miguel Suárez en el medio sector; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en la delantera. En medio de la práctica Zamora realizó una variante, el ingreso del argentino Gustavo Rodas en lugar del Brasileño Thomaz que puede ser una de las alternativas que utilice durante el partido contra los atigrados.
Foto: Ricardo Acosta / Late!
Foto: Ricardo Acosta / Late!
Foto: Ricardo Acosta / Late!

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora finalmente se decidió y repetirá el onceno que le ganó a Real Potosí la pasada fecha. Pese a todas las modificaciones realizadas en la práctica del pasado jueves, el técnico argentino decidió darle continuidad al equipo que consiguió mantenerse en la punta del torneo el pasado fin de semana.

El técnico jugará con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz, Juan Pablo Aponte en la defensa; Thomaz Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Miguel Suárez en el medio sector; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en la delantera. En medio de la práctica Zamora realizó una variante, el ingreso del argentino Gustavo Rodas en lugar del Brasileño Thomaz que puede ser una de las alternativas que utilice durante el partido contra los atigrados.

El equipo aviador se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades en siete encuentros, fruto de 4 victorias y tres empates. El equipo de Cochabamba es el único de los ligueros que se mantiene invicto en lo que va del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Danny Nogales, la pasión es la carga más importante de su mochila

Es su segundo Dakar, y aunque viene algo relegado sueña como todos en llegar a la meta, Buenos Aires entre ceja y ceja para el cochabambino que llega a cada campamento cansado, sólo, con su carpa en mano, la arma, mete su moticicleta, se acomoda, descansa cuando puede, o trabaja en su máquina, sin tiempo para mucho más.