Jusino fue víctima del virus FIFA y es baja en The Strongest

El defensor de la selección será baja en el Tigre por al menos dos semanas.
Foto: Getty

Los cuatro convocados a la Selección volvieron a Achumani; sin embargo, Adrián Jusino no regresó en buenas condiciones. En una de las últimas jugadas se barrió para frenar el ataque rival y su pierna se trabó, siguió jugando; pero terminó sufriendo un esguince de rodilla izquierda grado 2, de acuerdo al parte médico del club.

Además, el comunicado indica que está en tratamiento médico y en etapa de rehabilitación. Recuperarse en su totalidad en este tipo de lesiones demanda un alejamiento de las canchas de por lo menos tres a cuatro semanas. Eso quiere decir que puede perderse todos los enfrentamientos de octubre.

Es una baja sentida en el Tigre, puesto que es uno de los capitanes y ha jugado los 18 partidos en lo que va del torneo, solo en 1 entró como cambio y en el resto no fue sustituido. De momento, el paraguayo Banegas y Valverde son las principales opciones para suplir a Jusino; dependerá de los extranjeros por los que opte Biaggio.

Triverio aún es duda para el encuentro del domingo contra Universitario de Sucre, por lo que si no lo utiliza el zaguero guaraní cubrirá el puesto del boliviano. El mismo jueves Demiquel reapareció en el Complejo, está en su última etapa de recuperación, por el momento realiza labor diferenciada; buscará tener minutos en la recta final del Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts