Beñat habló del estado de Justiniano

Beñat San José salió a dar información oficial sobre el volante nacional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ultima detalles para viajar a Warnes, con los principales referentes prácticamente se hizo de todo para que no se perdieran este complicado partido, hablando específicamente de Raldes y Ferreira.

Pero en las últimas sesiones el volante nacional Leonel Justiniano no trabajo con total normalidad, lo que encendió las alarmas de la prensa quienes se animaron a descartar al jugador del lance de este sábado.

Es así que el propio entrenador salió a explicar la situación de Justiniano, “Es verdad que Leonel Justiniano tiene una sobrecarga muscular y tendremos precaución con él, está convocado para este partido, no habrá problemas de que pueda intervenir en el partido” señaló Beñat San José, de esta manera los celestes van con todo su potencial para intentar derribar a su bestia negra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintanilla fue invitado a correr en el campeonato argentino

Un reto inesperado tiene Jaime Quintanilla: correr la tercera fecha del campeonato argentino de BMX, el mismo que se disputará en La Rioja entre mañana y domingo. El bicicrosista no tenía planificado asistir, pero una invitación de la organización hizo que se anote en la prueba.