Justiniano respalda el trabajo de Antonio Carlos Zago

Considera fundamental la presencia del estratega para el equipo.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Leonel Justiniano comentó a los medios de comunicación que considera importante la continuidad del estratega de Bolívar, Antonio Carlos Zago, ante cualquier posibilidad de que separe su carrera a la Academia con la que tiene contrato hasta junio del 2023. 

“Sería algo duro para el club, porque creo que se ha armado un gran grupo con él, el profe Zago es fundamental en el equipo”, aseguró Justiniano confirmando que será mejor mantener el proyecto “para el bien del equipo y de la institución, porque es un excelente profesional”. 

Los números del estratega con Bolívar hasta ahora son de 67 partidos, 42 triunfos, 12 empates, 13 derrotas, 162 goles a favor, 68 en contra y 138 puntos, promedio de 2,06 por lance. “Estamos muy contentos con él, con lo que ha hecho en el club, nos ha beneficiado personalmente y futbolísticamente”, añadió el mediocampista ratificando que “esperamos que pueda seguir y que él equipo no sé pueda desarmar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts