¿Justo ahora Vikingo?

Elduayen, una luxación en el hombro izquierdo tras la mala fortuna de una caída en una de sus atajadas lo deja fuera por lo que resta el campeonato. DUrísima baja para la “U”.
Se pierde las últimas fechas.
Se pierde las últimas fechas.

Si hay un jugador clave y fundamental en lo que ha sido hasta ahora la buena campaña de Universitario ese es su guardameta , líder adentro y fuera de las canchas, Federico Elduayen, que tras ser reemplazado el día sábado al finalizar el 1er tiempo ante una lesión en la jugada final (en que no le cobran el polémico golazo de Chispas para Petrolero) , se confirma que estará afuera por el resto del campeonato.

Una luxación en el hombro izquierdo según los primeros estudios realizados lo dejarán fuera de competición al menos 5 semanas por lo que llegar a jugar siquiera los últimos partidos se hace imposible.

El doctor Carrasco especialista deportólogo asegura que todavía se realizarán más estudios para estar seguros de cuan grave es la lesión en realidad, la parte ósea se encuentra bien peor no se sabe a plenitud cuan dañada está la parte muscular.

Hamlet Barrientos será entonces su reemplazante por el resto del campeonato ya que lo ha hecho en los partidos que no pudo estar el uruguayo. Difícil tarea la de sustituir a uno de los mejores jugadores de la Liga, que con su jerarquía y serenidad además de su disciplina profesional han llevado a Universitario a estar peleando en estos momentos los primeros lugares en busca de las clasificaciones a copas internacionales. Y es esa la responsabilidad que tendrá Hamlet, la de mostrar seguridad bajo los 3 palos en estás decisivas últimas fechas.

El próximo partido es también en condición de local frente a Aurora el día domingo en otro partido importante para continuar firme en la disputa por los premios.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos llega al país pasa presentarse a la FBF

Es el único de los cuatro candidatos a dirigir la Selección que no radica en el país, Ángel Guillermo Hoyos llega a Bolivia desde Barcelona, donde estaba los últimos días y donde le llegó la invitación para presentarse ante el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones del país.