¡Juventus Campioni D’Italia!

Con un gol de penal del volante chileno Arturo Vidal se consagró campeón a falta de tres fechas del final del torneo. Es el Bi campeonato de Antonio Conte.

juventus

Con un gol de penal del volante chileno Arturo Vidal a los 14 minutos del complemento, el elenco de Turín supera al Palermo como local y se consagra campeón a falta de tres fechas del final del torneo.

Amplio dominador del Calcio durante toda la temporada, Juventus consigue el bicampeonato de la mano Antonio Conte y alcanza su título número 29.

600x0_660473 (1)

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las licencias de clubes, un paso importante

Tras la reunión de Consejo Superior realizada en Santa Cruz, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo aseguró que el trámite de las licencias de los clubes, un requisito pedido por FIFA, comienza a hacerse realidad gracias a la ayuda del ente federativo.
Read More

Rolando López es el nuevo tesorero de la Conmebol

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López fue elegido como el nuevo tesorero de la CONMEBOL durante el  Comité Ejecutivo de la entidad, que se llevó a cabo en Paraguay con los titulares de las diez asociaciones afiliadas.