Kala, el favorito en la serie final

El equipo de Deportivo Kala es el favorito para conseguir el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Deportivo Kala es el favorito para conseguir el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano, pero para esto deberá vencer este sábado como local a Royal Pari en el partido final de la Copa Simón Bolívar, luego del valioso empate conseguido en Santa Cruz la pasada semana.

Los orureños estuvieron a punto de vencer en el duelo de ida jugado en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, pero un tanto de Royal Pari en el minuto 90 cortó esta ilusión, pese a esto el empate es un buen resultado para jugar el partido del sábado en Oruro.

El equipo orureño tiene como principales figuras a los experimentados Regis de Souza, Arnaldo Vera y Jefferson Tavares, además del goleador Carlos Ávila.

El plantel dirigido por Rubén Urbano formará con Elder Arauz en el arco, Mauricio Cruz, Arnaldo Vera, Alexander Flores, Serafín Limón en la defensa; Freddy Aponte, Gonzalo Moruco, Diego Cuellar y Regis de Souza en el medio sector; Jefferson Tavares y Carlos Ávila adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U y Real no se hicieron daño en Sucre

En un partido muy discreto, con muy pocas opciones de gol y donde la lluvia fue la principal protagonista, Universitario dejó escapar dos puntos frente a Real Potosí.
Read More

Varios temas complican el trabajo del Tigre en Montevideo

No ha sido fácil la logística del viaje del Tigre, lo impreviste de todo hizo que varios, incluído César Farías deban volver a La Paz para hacer algunos trámites migratorios antes de viajar, aunque el grueso del equipo ya está en Montevideo, se hizo difícil ubicarse en el hotel y encontrar campos de práctica.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com