Karen logró algo inédito, aunque no clasificó ganó una serie olímpica

No le alcanzó a Karencita, hizo todo lo imposible, incluso ganó su serie, lo cual no es poco, puso a Bolivia en la pantalla principal del estadio más lindo de Rio, pero el tiempo de 26s16″ no le alcanzó para meterse entre las 16 mejores.
Foto: Roberto Acosta / Late!
Foto: Roberto Acosta / Late!
Foto: Roberto Acosta / Late!

RIO DE JANEIRO. No le alcanzó a Karencita, hizo todo lo imposible, incluso ganó su serie, lo cual no es poco, puso a Bolivia en la pantalla principal del estadio más lindo de Rio, pero el tiempo de 26s16″ no le alcanzó para meterse entre las 16 mejores.

Con su tiempo tras las doce series, Karen Torrez quedó en el puesto 46 de 91 nadadoras, 88 que cruzaron el largo de la prueba y tres que no marcaron tiempos por distintos motivos. La mejor clasificada tiene un tiempo de 24s23″, y la última semifinalista marcó 24s82″. Pero la faena de Karen fue extraordinaria. No sólo por lo emotivo, si no porque al igual que José puso a Bolivia entre los mejores 50.

Su preparación en España ha rendido frutos, Karen, se fue con la sensación de que podía más, pero con la satisfacción de lograr algo hasta acá inédito, para la natación, Bolivia apareció en lo alto de la clasificación de su serie en la pantalla, Torrez en primer plano, saludando a la gente, algo que seguramente será difícil de olvidar para la sirena boliviana.

“La verdad antes de tirarme al agua ya estaba contenta, fueron cuatro años que hice todo lo que tenía que hacer para llegar aquí, y si bien esperaba algo más de tiempo, salir en la pantalla es inolvidable, dejé a mi familia y todo lo que tenía en Bolivia para llegar a este momento, el deporte es así, ahora hay que volver y seguir trabajando para el futuro”, dijo a Late! en la zona mixta del estadio acuático de Rio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts