Karen Torrez finalista y cerca de Tokio

La boliviana logró una gran marca clasificatoria en los 50 metros libres
Foto: Tunkas – CBN
Foto: Tunkas – CBN

La boliviana logró una gran marca clasificatoria en los 50 metros libres, y se metió en su segunda final A de los Juegos Panamericanos.

Karen Torrez frenó el crono en 25.72 segundos. Muy cerca de la marca mínima para meterse en Tokio 2020 (25.51) por lo que en la noche irá por el doble desafío, bajar su marca, meterse en los Juegos Olímpicos y la pelea por la medalla panamericana.

“Contenta de estar entre las cinco primeras, estoy bastante cerca, en los 50 metros puede pasar cualquier cosa, así que voy a pelear por la medalla, estoy también muy cerca de la marca para los Juegos Olímpicos”, dijo emocionada Karen al terminar la prueba.

En la mañana también nadó José Alberto Quintanilla sin la misma suerte de Karen, quedó lejos de las posiciones de clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bolivianos en el deporte que más gente atrae

Dos bolivianos son parte de los muchos nadadores que llegaron a Rio y quedaron sorprendidos ante el majestuoso Estadio Acuático de Barra Tijuca. El estadio cuenta con una capacidad de 14.997 localidades y desde que comenzaron los juegos, todas las noches explota y no quedan sitios, mucho tiene que ver la presencia de Michel Phelps, uno de los principales atractivos de los Juegos Olímpicos.
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.