Karen Torrez llega a la final de 100 metros mariposa

Karen salió en la segunda serie de la prueba, y logró un tiempo de 1:03.34 para meterse entre los ocho mejores tiempos y pasar a la final de la noche en el evento acuático.

karen_finalista

Karen salió en la segunda serie de la prueba, y logró un tiempo de 1:03.34 para meterse entre los ocho mejores tiempos y pasar a la final de la noche en el evento acuático.

Karen fue la única de los chicos que largaron con los eventos de Natación; Walter Caballero, Alondra Castillo, Aldo Castillo y José Quintanilla también vieron acción. El único de los varones que también pasó a la final fue José Quintanilla en los 200 metros espalda para varones.

Sin embargo la única que clasificó es Karen, que tendrá una dura serie final en la que Dyannara Ferreira de Paula de Brasil, hizo el mejor tiempo con una diferencia de 2 segundos, 89 centésimas, el tiempo de la sirena valluna fue el quinto mejor de las ocho chicas que pasaron a la serie definitiva en busca de una medalla.

La serie está programada para las 18:38 hora de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Karen Tórrez, la sirena boliviana ya está en Río

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días. Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.