Karen Torrez ya cumplió en el Mundial de Natación

La nadadora boliviana cerró su participación en el Campeonato Mundial de Natación.
Foto: Karen Torrez

Karen Torrez términos su participación este viernes en el Campeonato Mundial de Natación en la ciudad de Budapest, lo hizo compitiendo en la prueba de 50 metros libres.

Torrez completó la prueba con un tiempo final de 26.46 y con 715 puntos, lo que la dejó como décima en su Heat y en el puesto 39 de la tabla general, de un total de 82 deportistas, además de haber logrado ser la cuarta mejor marca sudamericana de la prueba. Ahora, la mira de Karen está puesta en los Juegos Bolivarianos de Colombia, en los que será La abanderada de Bolivia.

Por otra parte, Esteban Núñez del Prado también terminó su participación en el Mundial, compitiendo en la prueba de 100 metros mariposa, donde logró quedar quinto con un tiempo de 55.61 y con 703 puntos.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

¡Las boas-vindas a Bolivia en la Villa Olímpica!

Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo "Bem-vindos".