Karen Torrez ya cumplió en el Mundial de Natación

La nadadora boliviana cerró su participación en el Campeonato Mundial de Natación.
Foto: Karen Torrez

Karen Torrez términos su participación este viernes en el Campeonato Mundial de Natación en la ciudad de Budapest, lo hizo compitiendo en la prueba de 50 metros libres.

Torrez completó la prueba con un tiempo final de 26.46 y con 715 puntos, lo que la dejó como décima en su Heat y en el puesto 39 de la tabla general, de un total de 82 deportistas, además de haber logrado ser la cuarta mejor marca sudamericana de la prueba. Ahora, la mira de Karen está puesta en los Juegos Bolivarianos de Colombia, en los que será La abanderada de Bolivia.

Por otra parte, Esteban Núñez del Prado también terminó su participación en el Mundial, compitiendo en la prueba de 100 metros mariposa, donde logró quedar quinto con un tiempo de 55.61 y con 703 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts
Read More

La emoción se apoderó de los bolivianos

Ni siquiera habían terminado de dar el nombre de Bolivia en los tres idiomas de la ceremonia y ya José Quintanilla largó en un llanto incontenible, la emoción, eso explica ese rostro de José, es que Bolivia retumbó en el Maracaná y nuestros once deportistas presentes comenzaron a marchar con la delegación entera, entrenadores, delegados, jefes de misión, todos, sonrisas y las revoluciones al máximo.
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.