Kekez mantiene la base del equipo que goleó en Warnes

El técnico aviador no hará grandes cambios para enfrentar al campeón.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la cómoda victoria a domicilio sobre Destroyers, Wilstermann se prepara para recibir al último campeón. Todo indica que Norberto Kekez, conforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos en Santa Cruz, no hará grandes modificaciones en su onceno.

Es probable que Ronny Montero y Ricardo Pedriel regresen a la titularidad en reemplazo de Edward Zenteno y Gilbert Álvarez, respectivamente, pero el estratega aviador todavía no lo confirmó. En contraparte, Moisés Villarroel se sumará a la baja de Cristian Chávez.

Tomando en cuenta esta información, se espera que el Rojo forme con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Edward Zenteno (Ronny Montero), Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Serginho; y Gilbert Álvarez (Ricardo Pedriel).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jornada redonda para la Academia

La Academia recuperó terreno en su grupo con la contundente goleada por cinco a cero sobre el Deportivo Cali. Además de escalar hasta la segunda posición, remontó la diferencia de gol negativa que había quedado en su casilla después de su primer partido contra Racing en Avellaneda (4-1).