Keko pide que la FBF le pague a los clubes

El presidente de Oriente Petrolero se molestó mucho con Alberto Lozada por las declaraciones que hizo hablando.

keko_tico

El presidente de Oriente Petrolero se molestó mucho con Alberto Lozada por las declaraciones que hizo hablando de la corrupción en la Liga. José Alberto Alvárez salió a responder y pidió que de nombres, y demuestre sus denuncias, además le dejó un par de mensajes al tiempo de pedirle que desembolsen el dinero que la Federación le adeuda a los clubes por la Copa América.

En contacto telefónico con Sólo Fútbol de radio FM 95.8 en Santa Cruz, Keko explotó contra Tico Lozada y exige que se les entregue el dinero que les adeudan para regularizar su situación con impuestos que los tiene a mal traer desde la gestión de Carlos Chávez: “La Federación tiene una plata de los clubes y no la entregan, Lozada dice que en la Liga hay corrupción, pero que diga nombres, porque corrupción es quedarse con una plata ajena durante tanto tiempo. No es cuestión de acusar no más”.

“Cuando uno reclama al ratito comienzan a castigar clubes con su FIFA y sus normas, no tenemos donde ir a reclamar, ellos tienen una plata que no es de ellos, el señor Lozada tiene una plata de los clubes, eso es corrupción”, Continuó el presidente refinero, dejando en claro que él lo dice con nombre y apellido al momento de señalar las acusaciones.

Además en medio de su molestía, Álvarez dejó mensajes claros, pidió que sigan el ejemplo de Fernando Humérez, que al equivocarse renunció, ya que las declaraciones de Lozada hacen referencia a ese suceso que fue denunciado por personeros de la Liga, que involucraban a al valluno en el cobro de un cheque que fue entregado a FABOL: “No sabemos ni el monto, porque dicen que es un monto un día, luego otro, que muestren, pero que dejen de decir que en la Liga hay corrupción. Los clubes vivimos situaciones tremendas por las deudas con impuestos y ellos salen a la televisión a decir que hay corrupción; Por una persona que se equivocó, una persona que además ya renunció, que tomen el ejemplo de Humerez, cuando se cometen errores hay que renunciar, tienen que irse”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El porqué de las lágrimas de Iván Brun

Se había comenzado a advertir tras el quinto gol atigrado: Iván Brun se sentía muy impotente ante lo que le estaba tocando vivir; a pesar de que había sacado varias pelotas de gol, no podía frenar la goleada solo, y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.