Keko ya avisó que se irá, pero la tensión sigue

El ambiente previo al Clásico Cruceño es tenso, aparecieron más presiones y amenazas al primer equipo en el acceso a la sede de San Antonio.
Foto: Facetas Deportivas
Foto: Facetas Deportivas

El ambiente previo al Clásico Cruceño es tenso, aparecieron más presiones y amenazas al primer equipo en el acceso a la sede de San Antonio, donde Oriente realiza su trabajo diario.

“Hay balas para todos”, “Ganen o mueran”, son algunas de las frases que tienen las calles y paredes en los alrededores al acceso principal, es inevitable que los jugadores del Club vieran, aunque ni el Club, ni el equipo se refirió a la situación en la previa al Clásico.

Los que si tomaron medidas, son los de la mesa directiva, en la última reunión decidieron acortar el mandato de Keko Álvarez, el 22 de noviembre en la Asamblea de Socios, presentará su renuncia y establecerán el Comité Electoral para llamar a elecciones, las presiones externas y el mal momento del equipo, llevaron a tomar la medida.

Días previos a las presiones al primer equipo, todos los dardos, pinturas, flyers, apuntaban a el actual presidente de Oriente, aunque Keko, explicó que para él todo eso, más que un tema de barras, es una presión política: “Todas esas cosas, no son casuales, sé de donde vienen. Hay intereses económicos muy fuertes”, explicó.

Total
0
Shares
Related Posts