Kevin Farell estuvo a la talla de su debut como titular

Kevin Farell es uno de los refuerzos del club Blooming para esta temporada, el joven jugador boliviano de 20 años de edad llegó a la academia cruceña proveniente de la escuela Tahuichi Aguilera. El presidente de la institución, Jerjes Justiniano, adelantó antes del torneo de invierno que Farell tenía la aprobación del entrenador y que iba a ser utilizado en el equipo titular en las competiciones que les tocara participar.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Kevin Farell es uno de los refuerzos del club Blooming para esta temporada, el joven jugador boliviano de 20 años de edad llegó a la academia cruceña proveniente de la escuela Tahuichi Aguilera.

El presidente de la institución, Jerjes Justiniano, adelantó antes del torneo de invierno que Farell tenía la aprobación del entrenador y que iba a ser utilizado en el equipo titular en las competiciones que les tocara participar.

En los dos clásicos del torneo de invierno, Farell apareció en el banco de suplentes, pero en esta ocasión, en el marco de la Copa Sudamericana, estuvo como titular vistiendo la camiseta número 14.

En el medio campo con tareas de contención, recuperación del balón estuvo atento y se mostró firme sin ningún tipo de nerviosismo o ansiedad al ser su primer partido como titular y en el contexto internacional. Con buena técnica y sintiéndose cómodo en la cancha incluso se animó a aportar en la creación de ataque.

Al final del triunfo celeste en conferencia de prensa, el joven jugador celeste mencionó su sentir tras tan importante paso en su carrera, “me sentí muy bien con la confianza que me dio el profe, cuenta mucho el apoyo de los compañeros ya que así uno juega con más ambición” además añadió que buscará seguir creciendo como jugador, “con el trabajo que venimos haciendo a diario puedo superarme”.

Total
0
Shares
Related Posts