Kevin Salvatierra aprovecha para recuperar el estado físico

Luego de su lesión en el tendón de los isquiotibiales izquierdos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Kevin Salvatierra no tuvo el mejor de los semestres con la camiseta de Bolívar, luego de su desprendimiento parcial del tendón de los isquiotibiales izquierdos el 21 de noviembre del 2021, no pudo todavía encontrarse con su mejor versión. 

“Este parate ha sido muy importante para mí, ya que puedo recuperar mi estado físico, lo que me falta para seguir recuperando fuerza por la lesión que tuve”, aseguró el jugador que solo pudo ser parte de 4 partidos el 2022, acumulando 59 minutos. 

Su contrato con Bolívar es hasta el 2024, por lo cual intentará cobrar el protagonismo que tuvo el 2021 cuando apareció en 21 lances y acumuló 776 minutos en la que significaba su primera temporada con la Academia. “El profesor sabe porque no me mete en los partidos, me falta todavía un poco de estado físico, así que él sabrá porque, yo estoy predispuesto todos los entrenamientos para poder llegar bien a los partidos y pelear otra vez un puesto”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts