Klose superó el récord ante la mirada de Ronaldo

Ronaldo estaba en el Mineirao, asombrado como todos de lo que veía, el equipo alemán se ponía en ventaja.

klose_gol

Ronaldo estaba en el Mineirao, asombrado como todos de lo que veía, el equipo alemán se ponía en ventaja y parecía que no había manera de revertir la situación, ya con el uno cero, la historia parecía imposible para Brasil.

Pero llegó el segundo, un intento detenido por Julio César, luego le volvió a quedar la pelota, más incomódo, cierto, pero Miroslave Klose entró a la cancha para eso, anotó el segundo gol y puso fin a un ciclo, el del que fue el último jugador en darle una Copa del Mundo a Brasil, Ronaldo se quedó sin su récord.

El alemán anotó el gol que lo mete en el libro gordo de la historia del fútbol, es el máximo goleador de los Mundiales con 16 tantos, con sus 36 años, anotó 5 veces en Corea-Japón 2002, 5 en Alemania 2006, y 4 en Sudáfrica 2010, y lleva 2 en Brasil 2014.

Fue como un cambio de mando, Ronaldo en las tribunas de prensa, comentando el “Jogo Bonito” de Alemania, Klose en el campo, poniendole fin a su ciclo, dandole paso a los otros chicos alemanes que hacen goles, muchos, a Brasil le hicieron siete en un día histórico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emotivo empate en el Clásico tarijeño

El partido en Tarija tuvo un final digno de un clásico. Cuando parecía que Petrolero se llevaría su primera victoria contra Ciclón en la historia liguera, apareció Ignacio Martínez con un doblete en el tiempo de adición para poner cifras definitivas, dos a dos fue el resultado final en el IV Centenario.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com