Kosky es el tetracampeón en Pucarani

El piloto Sergio Kosky, a falta de la última fecha, se coronó este fin de semana tetracampeón del campeonato de pista R2B libre.

22848_gd

El piloto Sergio Kosky, a falta de la última fecha, se coronó este fin de semana tetracampeón del campeonato de pista R2B libre, que se corre en el autodromo de Pucarani, La Paz.

Kosky obtuvo 35 puntos, lo que es prácticamente inalcanzable para sus competidores rivales, según un comunicado electrónico del propio corredor.

El piloto Racing Team ya se coronó campeón los años 2011, 2012 y 2013 en esta misma categoría automovilística. “Prácticamente ya somos campeones, pero lo que queremos es ganar también la fecha que viene. Por otro lado, ya estamos preparados para la prueba en Miami y Dios mediante conseguiremos el título para Bolivia”, dijo. El tetracampeón puede volver a obtener el máximo cetro, pero esta vez a nivel internacional porque ya está pensando, también, correr en noviembre en el Grand Prix de Miami, Estados Unidos.

GRUPO R Los Grupo R son una serie de regulaciones para automóviles de carreras derivados de modelos de producción en serie para su adaptación en competiciones. Son regulados por la FIA y nacieron con el objetivo de motivar a más fabricantes de automóviles a entrar en la disciplina. Se establecieron en 2012 y tomaron efecto en 2013.

Fuente: Opinión


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts