Kurt Reintsch apeló y quiere seguir en carrera

El candidato pidió al Comité Electoral de la FBF que no lo inhabiliten, “no hay motivo alguno”, dijo tras conciliar las diferencias de deudas con el Complejo del Club.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol inhabilitó el viernes pasado a dos candidatos, Cristian Alcoreza y Kurt Reintsch, el segundo es el mayor aspirante al trono de The Strongest. Los otros dos candidatos, Héctor Montes y Ronald Crespo, siguen en carrera desde el inicio de la pugna electoral.

Reintsch y Alcoreza tenían tres días para apelar el fallo, y Kurt Reintsch lo hizo, pidió ser restituído como candidato al Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, esperando que eso suceda, adjuntó toda la documentación, aclarando que las deudas fueron un error desde la administración del Complejo, pero que “subsanaron y ya fue cancelado el monto total”.

Kurt aclaró que su mayor interés es volver por la gente del Tigre que lo apoyó en los momentos más difíciles de su vida: “si estoy haciendo esto es por la hinchada y por mi familia, porque de una vez se diga la verdad de todo”.

Es que Reintsch estuvo en la cárcel de Palmasola durante varios años por un caso que involucró a su presidencia y la Cooperativa San Luis, por eso recalca constantemente que el candidato hizo muchas cosas por el Club: “me he ido a Santa Cruz en busca de algo más para The Strongest, si hubiera sabido que me iban a dar la espalda, no hubiera perdido a mi familia y todo lo que perdí”, dijo en la conferencia de prensa, donde dejó en claro que no hay motivo alguno para que lo inhabiliten como candidato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts