Kurt ya no es presidente, y el Tigre llama a elecciones

Fueron las dos grandes conclusiones de la Asamblea Extraordinaria realizada en las oficinas del Tigre en la Calle Colón.

asamblea_nota

Fueron las dos grandes conclusiones de la Asamblea Extraordinaria realizada en las oficinas del Tigre en la Calle Colón.

Con la presencia masiva de socios e hinchas, y algunos ex presidentes, la Asamblea comenzó al rededor de las 19:00 horas, los hinchas tomaron la palabra, un pedido común a la actual gestión y a las pasadas, fue el pedido de auditorias e informes.

Cuando ya la Asamblea había determinado aceptar el pedido de cesar del cargo a Kurt Reintsch por ausencia en la misma, y al no tener representante, llegó Rommy Panigua -su esposa- ya poco pudo hacer.

La asamblea determinó que Javier Hinojosa asuma el interinato y llamar a elecciones el 19 y 20 de octubre, conformó su Comité Electoral con René Villegas, Reynaldo Calatayud, Cristian Bascope, Renato Sánchez, Marco Solares, Freddy Valverde y dio por finalizada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Changchun Yatai perdió y quedó último en la Superliga de China

A falta de cuatro fechas para la conclusión de la Superliga china, el Changchun Yatai del delantero nacional Marcelo Moreno Martins cayó por 3-2 en su visita al Shijiazhuang Ever Bright FC, su competidor más directo, y quedó seriamente comprometido en su lucha por mantener la categoría.
Read More

La dupla que ilusiona a los celestes

Una importante y experimentada dupla uruguaya-ecuatoriana tendrá Bolivar en su delantera, que a punta de goles se metió cada uno en su momento en los corazones celestes.