La Academia busca recuperar su ventaja ante Sport Boys

Por la decimosexta jornada del Apertura liguero, Bolívar, líder del certamen con 31 unidades, recibe la visita de un equipo que supo complicarle la vida en más de una ocasión: Sport Boys de Warnes.

-LA PREVIA-

Por la decimosexta jornada del Apertura liguero, Bolívar, líder del certamen con 31 unidades, recibe la visita de un equipo que supo complicarle la vida en más de una ocasión: Sport Boys de Warnes.

La Academia buscará una victoria para recuperar su ventaja sobre Oriente Petrolero, que derrotó a domicilio a The Strongest por 1-0. Y para ello, el técnico Beñat San José dispondrá el ingreso de Leandro Maygua, Gastón Sirino y Juan Eduardo Fierro, en reemplazo de Leonel Morales, Juan Carlos Arce (suspendidos) y William Ferreira (lesionado), respectivamente.

Mientras que la visita, dirigida por el ex-técnico atigrado Pablo Caballero, tendrá como principal novedad el regreso del español José Luis Sánchez Capdevila –ex-Bolívar– al onceno titular.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 16:00 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
1er asistente: Alcibiades Menacho (Beni)
2do asistente: José Luis Ovalle (Beni)
4to árbitro: Yhony Visaluque (La Paz)

TV: En VIVO por la app Bolívar TV (disponible para iOS y Android)

-LOS PROBABLES-

Bolívar (4-3-3): Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua; Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández.
DT: Beñat San José.

Sport Boys (4-4-1-1): Miguel Mercado; Juan Carlos Zampiery, Jordy Candia, José Sánchez Capdevila, Jair Torrico; Guery García, Damir Miranda, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas; Alexis Messidoro; y Juan Vogliotti.
DT: Pablo Caballero.

– LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso prueba las alternativas que tiene

Julio Cesar Baldivieso comenzó a probar todas las opciones que tiene para conformar el equipo que enfrente a Colombia el jueves venidero por la quinta fecha de las Elimintarias. Sólo falta que Luis Gutiérrez se incorpore a la concentración proveniente de Israel y que nueve jugadores entre ellos Edward Zenteno estén en la plenitud de sus condiciones para trabajar con el grupo.