La Academia con variantes para un duelo clave

Aunque Alfredo Arias y sus dirigidos lo dejan en claro en cada ocasión que tienen, para Bolívar son todas finales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Aunque Alfredo Arias y sus dirigidos lo dejan en claro en cada ocasión que tienen, para Bolívar son todas finales, pero ante Nacional Potosí es un duelo clave por que el Rancho Guitarra mantiene una racha superior a la Celeste que se le cortó el fin de semana y acortó distancia a sólo un punto.

Por eso y para seguir peleando arriba, Bolívar está obligado a ganar ante el equipo de la Banda Roja para alejarse y seguir cerca de Royal Pari que ya ganó, y esperar lo que pase con el Santo en Sucre y el Tigre en Santa Cruz, los escoltas que luchan junto a la Academia y Nacional por el título.

Para este duelo directo en la pelea por el título, el equipo Celeste alista variantes, obligadas como las ausencias de Moises y Orellena -suspendido y lesionado, respectivamente- y otras por decisión del técnico como las presencias de Bejarano y Riquelme.

El once que saldrá en el Siles tiene a: Fernando Laforia; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez; Erwin Saavedra, Pablo Pedraza y Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso propone jugar Copa América con Sub 23

Julio Cesar Baldivieso tras conocer la conformación del fixture del torneo Clausura, expresó su preocupación por el trabajo de la Selección boliviana que debe disputar desde los primeros días de junio la Copa América Centenario en Estados Unidos.
Read More

El Lila quiere debutar con triunfo ante la U Católica

En el primer día de competencia de la Copa Sudamericana, Real Potosí será el primer representante nacional en saltar a escena. El equipo lila hará su aparición ante la Universidad Católica de Chile en el Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 20:30 (HB), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.