La Academia con varias bajas espera en Oruro

El equipo Celeste decidió dar vuelta la página y ahora espera por el Santo en Oruro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Celeste decidió dar vuelta la página y ahora espera por el Santo en Oruro, será su última chance de tener un premio en el torneo, al haber quedado en el camino en semifinales.

Sin su arquero, que fue expulsado al finalizar el Clásico Paceño, Romel Quiñonez y sin Juan Miguel Callejón, que son las principales bajas del equipo de Vinícius Eutrópio, que mantendrá en la zaga a Eguino y Pedraza como centrales, e incluirá a Morales por el hispano.

El once de la Academia contempla a Jacsson Wichnovski; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Damian Lizio; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con polémica de por medio, la U frenó al puntero

Un gol de penal a pocos minutos del final, en una jugada que el juez cochabambino Raúl Orosco decidió sancionar y que dejaron dudas, no fue una falta clara, el delantero argentino, Eduardo Anibal Domeneghini llevó la pelota al borde del campo y cayó en el área ante el cierro del zaguero Aldo Gallaro. El argentino no dudó, tomó la pelota y la cambió por gol.