La Academia dormirá en la cima de las posiciones

Bolívar iene 36 puntos y mejor diferencia de gol, claro, con un partido más que el Rojo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con una goleada de 2-5 en Potosí, Bolívar alcanzó su objetivo, es líder del torneo, por que tiene 36 puntos y mejor diferencia de gol, claro, con un partido más, pero la presión es ahora del Rojo.

La Academia se dio un festín de goles, con un gran primer tiempo, logró una ventaja clara de tres goles con Flores, Castellón -que anotó adelantado- y un golazo de su mejor hombre, Juan Carlos Arce.

En el complemento encontró rápido el cuarto tanto, de penal Saavedra puso el cuarto, aunque llegó el descuento Lila con Gómez, la Academia no bajó los brazos, y tras un tapadón de Moreira, que no desentonó con ese buen rendimiento individual y colectivo en la Academia, y terminó en el quito gol. Que se manchó con una nota negativa, no fue el gol de Berriex que decoró el resultado, fue la expulsión de Diego Bejarano, que se perderá el juego del domingo, pero esa mancha, no quita la buena noche Celeste, que dormirá puntero.

Total
2
Shares
Related Posts
Read More

Bargas – Fierro, la dupla para recibir a Guabirá

El Club Bolívar cerró prácticas para enfrentar a Guabirá este domingo por la sexta fecha del Apertura, los celestes ya eliminados de la Coa Sudamericana quieren concentrarse en el torneo local donde el pasado domingo dejaron escapar tres puntos ante Oriente. Para este partido el entrenador español Beñat San José no puede contar con Walter Flores que se recupera de una lesión, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez y Gastón Cellerino en la misma situación.