La Academia irá a Warnes con varias novedades en su formación

Platiní armará un equipo inédito para visitar al Toro warneño
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

Entre lesionados y suspendidos, Blooming acumula seis bajas de importancia para visitar a Sport Boys este sábado. La mayor preocupación para Platiní durante la semana fue el armado de la defensa, específicamente de la zaga central.

Al no poder contar con Coimbra, Huth, ni Tordoya, el técnico definirá al acompañante de Marco Acosta entre tres candidatos: Oscar Añez, Nicolás Di Biase, o el juvenil Carlos Anderson Rey.

La otra novedad en el equipo será el debut del arquero juvenil Jorge Araúz, debido a la suspensión de Marco Vaca y a la lesión de Hugo Suárez. El jugador formado en la Academia Tahuichi se sumó a filas de Blooming a principios del 2014, y, si bien formó parte del banco de suplentes en varias ocasiones, estará teniendo sus primeros minutos en cancha este sábado en Warnes.

El equipo que probablemente vaya desde el arranque contra el Toro cuenta con los siguientes once: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Marco Acosta, Oscar Añez, Jennry Alaca; Joselito Vaca, Mario Martínez, Didí Torrico, Roly Sejas; Pablo Salinas y Hugo Bargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Estas combinaciones meten a Bolivia en el hexagonal

Con cuatro puntos Bolivia en Ecuador 2017, puede soñar con meterse entre los seis que van a pelar los cuatro cupos al mundial de Corea del Sur 2017. El grupo B ha dejado una configuración abierta para los cuatro equipos, Argentina Uruguay con un pie en la segunda fase, y dos selecciones que apuntan a pelear por el tercer cupo, Venezuela y Bolivia. Perú ha quedado eliminada a una fecha del final.