La academia no quiere sorpresas en Cochabamba

En Bolivar, Argüello, Cabrera y Cardozo partirían como titulares en la primera semifinal frente a Wilstermann el domingo en Cochabamba.
Nelson Cabrera sería titular frente a Wilstermann
Nelson Cabrera sería titular frente a Wilstermann

 

La última vez que Bolivar visitó a el equipo aviador cayo por goleada de 5 goles a 0, es por eso que el campeón vigente prepara toda su artilleria para el partido de ida por la ronda de semifinales de la Copa Cine Center.

Bolivar inicio su practica matinal  con algunos trabajos de regeneración pero el técnico Portugal ensayo el equipo que podría presentar en el valle donde Rudy Cardozo partiría de titular al igual que el retorno de Nelson Cabrera y Marcos Argüello.

Con esas novedades en el onceno, el equipo titular sería el siguiente: Marcos Argüuello en el arco, Edemir Rodriguez, Nelson Cabrera y Leandro Maygua en la primera línea, Walter Flores, Leonel Justiniano o Damir Miranda, Gerardo Yecerotte y Rudy Cardozo en la mitad y Miguel Suarez con William Ferreira en la delantera.

Rudy Cardozo habló sobre su ingreso como titular y mencionó  “estoy bastante bien para jugar solo hay que esperar la decisión del profe, al que le toque entrar tiene que dejar todo por que es una preparación clave para jugar en conjunto”. Por su parte Nelson Cabrera tambíen aseguró que dejara todo en la cancha siempre que le toque entrar.

Para la madrugada de este sábado se espera la llegada del español José Luis Sánchez Capdevila que inmediatamente a su arribo a la ciudad de La Paz se unira al trabajo de del equipo celeste. Aún no se tiene nada definido sobre la llegada Luis Gutierrez o de Luis Mendez como refuerzos para este nuevo torneo.

El equipo tiene previsto ausentarse a la ciudad de Cochabamba el sábado por la tarde para llegar con el tiempo necesario para descansar del viaje y prepararse para el partido del domingo a las 16 horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martín Palavicini recibirá el Botín de Oro

La revista deportiva De Primera le otorgará el Botín de Oro al máximo goleador de la temporada pasada: Martín Palavicini, delantero de Nacional Potosí, que convirtió 29 tantos --sumando el torneo Apertura (19) y el Clausura (10)-- jugando con la camiseta de Universitario de Sucre.