La Academia quiere tomar la punta

Si gana, el equipo de Vigevani alcanzará la línea de Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia abrirá la sexta fecha del torneo en La Paz, recibiendo a Destroyers: el equipo de Vigevani tiene la posibilidad de –por lo menos provisionalmente– alcanzar a Wilstermann en la cima de la tabla.

El equipo paceño no tendrá a Diego Bejarano, quien padece una dolencia muscular, en el lateral derecho. Y ante la ausencia de su habitual sustituto, Óscar Ribera, se presume que su lugar será ocupado por Erwin Saavedra.

De ser así, Vigevani tendrá un puesto vacante en la mitad de la cancha, donde podría aparecer Hernán Rodríguez, por ejemplo; aunque otra posibilidad es que Vladimir Castellón juegue su primer partido como titular.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua alista un equipo ofensivo para recibir al líder

El entrenador del equipo Chaqueño añlista un equipo ofensivo, con el ingreso de Méndez y Galindo desde el vamos, además de tener dos puntas definidas para intentar frenar el buen andar del puntero del campeonato. José María Méndez, fue el autor del último gol de Petrolero en Santa Cruz, Algarañaz fue la gran figura de ese partido y Samuel Galindo retoma su nivel tras estar completamente recuperado de las molestias con las que comenzó el año. Los tres, más Rogerio Inacio Leilao, serán el arsenal ofensivo para frenar al único invicto del certamen.