La Academia visita a un duro rival Charrúa

En una jornada lluviosa Bolívar visita a Defensor Sporting en el incio de la Copa Sudamericana.

previa_def_bol

En una jornada lluviosa Bolívar visita a Defensor Sporting en el incio de la Copa Sudamericana, desde las 20:00 HB en el Estadio Luis Franzini de la capital de Montevideo.

El campo de juego no estará en sus mejores condiciones por las constantes lluvias, Bolivar hizo el reconocimiento de campo un día antes y está en la ciudad de Montevideo desde el lunes. Allá Eduardo Villegas tiene la tarea de revertir un inicio de temporada sin los resultados esperados, y por eso el cambio de esquema es un hecho, volverá a la línea de tres y tendrá un equipo muy parecido al que tuvo en la pasada Copa Libertadores, con el ingreso de Edemir Rodríguez en la zaga por el sector izquierdo.

El cuadro local, el violeta de Luis Tejeda espera la recuperación total de Andrés Scotti para utilizarlo en el fondo, de lo contrario jugará con el juvenil Guillermo Fratta. El resto del equipo está definido con un 4-4-2 ya establecido para el regreso del DT que asume por segunda vez en Defensor Sporting. Para los uruguayos, este será su primer partido oficial de la temporada.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Luis Franzini (Montevideo)

Arbitro: Julio Quintana (PAR)
Asistentes: Milciades Saldivar, Dario Gaona (PAR)
Cuarto: Christian Ferreyra (URU)

TV Fox Sports

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_defsporting

probable_bolivar_cs

-LO QUE HAY QUE SABER-

Bolívar juega su octava Copa Sudamericana. En los primeros años de este torneo intervino con asiduidad porque el torneo se jugaba por invitación.En 2004 fue la mejor presentación del club Bolívar, subcampeón tras perder la final con Boca Juniors.

La dirigencia de Defensor Sporting cobró aproximadamente 28 dólares a cada hincha de Bolívaren el estadio Luis Franzini para alentar al equipo en el juego contra los charrúas. Es el precio más alto que deberán abonar los aficionados para ese compromiso. Además dispuso que la hinchada boliviana se ubique en la Tribuna 25 de Julio de 1976, donde aproximadamente ingresarán unos 700 espectadores, pero abonando 800 pesos uruguayos (28 dólares). En las otras tribunas del escenario se cobrará 200 y 100 pesos uruguayos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia busca un triunfo para seguir en la punta

Tras una buena cosecha en su seguidilla de partidos de visitante (7 puntos de 9 posibles) Bolívar buscará hacerse fuerte en condición de local para dar un paso más en la lucha por el título, que a estas alturas ya es un mano a mano con su clásico rival: The Strongest. Recibirá a Real Potosí este miércoles a partir de las 19:00.