La ANF determinó quitar el apoyo a Chávez

El princial respaldo que tenía Carlos Chávez, la ANF determinó quitar el apoyo mediante una resolución.
nota anf
Foto: Los Tiempos

Respaldados en los mismos artículos que la Liga expuso en su resolución, la Asociacion Nacional de Fútbol en una reunion llevada a cabo este lunes determinó “quitar todo respaldo al Lic. Carlos Chávez Landivar, presidente de la FBF, para el ejercicio de sus funciones administrativas, financieras y deportivas al frente de la Federación Boliviana de Fútbol”.

La Asociación Cruceña en horas de la mañana indicó que no participaría de las reuniones mediante un voto resolutivo, esta posición fue respetada y aceptada por la ANF. Es así que esta otra entidad que tiene el fútbol boliviano y que siempre fue el principal respaldo de Chávez ahora con un nuevo Presidente y por consenso determinaron quitar el respaldo e ir con esa firme posición al Congreso de la FBF donde se espera que Marcos Ortega como primer Vicepresidente de la Federación asuma el mando y la dirección del fútbol nacional de acuerdo al reglamento.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts