La antesala de la despedida

Escobar jugó su penúltimo partido en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Contra Sport Boys, Pablo Escobar jugó su penúltimo partido oficial en el Hernando Siles, y tuvo que soportar una carga anímica muy fuerte: la afición atigrada le hizo sentir todo su cariño y, tras el pitazo final, le pidió que continúe un año más.

El histórico capitán del conjunto de Achumani prefirió no tocar el tema en demasía. Simplemente se limitó a invitar, una vez más, a la gente del Tigre a que le dé un último adiós el miércoles 19, en su última función profesional como futbolista del club.

A dos del récord

Este sábado, por otro lado, estuvo cerca de igualar su partido más efectivo en el club: marcó cuatro tantos, quedando a dos del récord personal que consiguió en 25 de noviembre de 2012, cuando le anotó seis veces a Aurora en un 7-2 de los atigrados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde estará el futuro de Ramallo?

Tras quedar desvinculado del Vitoria de Bahía, Rodrigo Ramallo busca equipo, su empresario brasileño es el encargado de esta gestión por lo que las chances de volver a Brasil siguen intactas, el Ceará de segunda división ha mostrado interés en el valluno, sin embargo prefiere ser cauto.