La atleta Camargo consigue medalla de bronce

Jhoselyn consiguió medalla de bronce en la carrera de San Isidro-Puma.
Foto: Tigo Sports Bolivia

Jhoselyn Yessica Camargo Aliaga, consiguió la medalla de bronce en la carrera 10K de San Isidro-Puma, la cual se llevó a cabo en Argentina.

La atleta boliviana tiene 26 años y ganó el tercer puesto de la clasificación general femenina tras establecer un tiempo de 34 minutos y 27 segundos, tras la nacional quedaron Tegest Ayalew Ymer con medalla de oro y la argentina Daiana Ocampo con medalla de plata.

En la carrera estuvieron más de 4000 corredores de todas las nacionalidades 3.500 en la prueba central y otros 500 en la de 5 km, se realizó el domingo 27 de noviembre el ya clásico 10K de San Isidro-Puma, que incluyó el Campeonato Argentino de Carreras de Ruta y formó parte del circuito sudamericano.

La clasificación del 10k de mujeres quedó de la siguiente manera: en primer lugar Tegest Ayalew Ymer ETH 33,01, en segundo Daiana Alejandra Ocampo ARG-FAM 33,35 1 NC, en tercero Jhoselyn Camargo Bolivia 34,27, en cuarto Antonella Janet Guerrero ARG-FAM 35,31 2 NC y en quinto Florencia Lorena Cuello ARG-MZA 35,37 3 NC.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts