La autocrítica de Raldes tras el clásico

El defensor Celeste fue autocrítico con el partido que hizo la Academia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor Celeste fue autocrítico con el partido que hizo la Academia, sincero y sin cassette, respondió a los medios al salir del vestuario cuando terminó el Clásico.

“Tenemos que trabajar mucho con la pelota parada, no puede ser que nos hagan esos goles. Estamos marcando en zona y no le estamos encontrando la vuelta, debemos mejorar mucho ese aspecto”, dijo como primera reflexión ante la consulta de los medios.

Es que para Ronald Raldes, el gol de Carcelén fue determinante “Fijate que nos hacen el gol y luego se replegaron, no supimos abrir espacios, y eso es algo que debemos aprender a hacer, porque casi todos los equipos en la Copa vendrán a jugar así a La Paz”, siguió explicando Raldes.

Para el jugador de Bolívar el Clásico fue un golpe “El Tigre es justo ganador, y si duele perder así porque sabemos lo que significa, este es un golpe que debe ayudarnos para reaccionar y corregir varias cosas”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El control doping en la Liga puede dejarnos fuera de Rio 2016

Según el último informa de la Agencia Mundial Antidopaje, Bolivia ha sido incluida en la lista de países que no cumplen con la calidad y certificación exigida por la WADA (por sus siglas en inglés) y además especifica que mientras no se tengan códigos claros y no se utilice laboratios certificados, se permanecerá en esta lista, lo que indirectamente también hace que Bolivia quede fuera de cualquier evento del ciclo olímpico, incluyendo Rio 2016, que tiene como sus requisitos, que los países no estén en esta lista.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia