La autoevaluación del partidazo que hicieron “los chicos” de Bolívar

Más allá de la destacada participación de varios jugadores, la Academia registró su tercera derrota en el Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de reservas de Bolívar encaró el octavo compromiso del Torneo Clausura visitando a Nacional Potosí con destacada participación de varios jóvenes dirigidos por Walter Flores. 

Si bien la victoria les sonreía mediante el gol de Sebastián Melgar, no pudieron sostener el resultado a partir de los 76 minutos por el gol de William Álvarez y el de Jorge Andia terminando el partido. 

“Me voy triste por el resultado, pero a la vez satisfecho por el rendimiento individual y colectivo del equipo, un equipo que ha competido y creo que ha merecido un poco más, pero hubo la inexperiencia de muchos chicos que han debutado”, comentó Walter Flores a FM Bolívar. 

De la formación Celeste solo Mauricio Adorno, José Herrera, Juan Pablo Magallanes, Jhon Velásquez, Miguel Villarroel y Sebastian Melgar tuvieron anteriormente minutos en primera división, mientras que Clemilson Da Silva, Christian Osinaga, José Peralta, Luis Paz, Maykool Tellez, Javier Guerra, Abel Chavez, Jhair Cordova y Leonardo Velasco debutaron. 

“Triste por mi último partido, pero agradecido con el club por las puertas que me abrieron, agradecido con el profe Zago y Walter por la oportunidad que me dieron. Mañana viajo a Europa”, aseguró Miguel Villarroel con referencia a la oportunidad que tendrá en el Sporting Clube São João de Ver de la tercera división de Portugal. 

Según datos de Víctor Quispe Perca, la Academia presentó en su historia de la primera división del fútbol nacional un equipo B ante San José, Blooming, Oriente Petrolero, The Strongest el 2004, además de Guabirá y Universitario el 2012 obtenido máximo un empate, el equipo del 2022 es el único que logró anotar al menos un gol. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts